REFORMAS

 

Locales

La adecuación de un local para desarrollar una actividad, puede requerir de un proyecto de obra en el caso de no adaptarse a la normativa vigente de dicha actividad, o simplemente un certificado indicando que el local en cuestión, está adaptado cumpliendo dicha normativa.

En el primer caso, se elabora el proyecto para adecuar el local a la actividad, realizando la obra necesaria (distribución de tabiques, aseo, frente de escaparate, étc.). Solicitamos licencia de obra y, una vez acabada la obra, se redacta el certificado de actividad.

En el segundo caso, realizaremos pequeños ajustes al local, (normalmente adecuar el acceso, las protecciones de incendios, étc.). para cumplir la normativa.
Cuando están realizados, se redacta el certificado de que el local cumple los requisitos para desarrollar la actividad prevista, e iniciamos el desarrollo de la misma.

  

Viviendas

Una reforma bien resuelta, satisface nuestra deseo de mantenernos en un emplazamiento que no deseamos cambiar. A menudo, las edificaciones nuevas nos obligarían a dejar el entorno habitual, y ubicarnos lejos de nuestros lugares cotidianos.

Una manera de resolver este problema, es rehabilitar la vivienda, dotándola de instalaciones y servicios que con frecuencia se han quedado obsoletos.
Podemos reformar parcial o íntegramente nuestra vivienda para dotarla de medios que permitan incorporar las comodidades de actuales.

El diálogo y comunicación con el cliente es fundamental para resolver sus expectativas. El resultado es siempre plenamente satisfactorio.


Dónde

Contacto

   656 780 339
   info@arquitectoimg.com
   Iparbide Kalea, nº 18
     48991, Getxo
     Bizkaia