Reforma de fachadas de patio con SATE, EN C/ Iturribide 98 de Bilbao

     

Reforma de fachadas de patio con SATE, EN C/ Iturribide 98 de Bilbao

La CP de Iturribide 98, de Bilbao, ha culminado con éxito las obras para reformar el deteriorado patio interior, colocando paneles del Sistema de Aislamiento Termico por el Exterior.
La obra aporta una importante mejora en su eficiencia energética que ayuda disminuir el consumo energético, tanto del edificio y sus usuarios como del medio ambiente.
Ha sido una laboriosa obra en la cual se han canalizado instalaciones eléctricas, y se han colocado alfeizares cerámicos que contribuyen a evitar humedades en fachada, retirando también las antiguas fresqueras.
Gran parte de la fachada anterior estaba recubierta de paneles de uralita, por lo cual se ha precisado de personal especializado para realizar esta parte de la obra.
Ha sido ejecutada con éxito por “Impermeabilizaciones Aguado”, con la paciente participación de la promotora de la obra, la comunidad de propietarios.
La iluminación natural conseguida con esta intervención y la higiene que aporta al edificio, contribuye a mejorar el confort de los usuarios.


Dónde

Contacto

   656 780 339
   info@arquitectoimg.com
   Iparbide Kalea, nº 18
     48991, Getxo
     Bizkaia