Informes ITE en Bizkaia

Informes ITE en BIzkaia

¿Has oído hablar de la Inspección Técnica del Edificio?

Se requiere la elaboración de un Informe ITE en Bizkaia cuando el edificio tiene una antigüedad superior a 50 años o cuando se solicita una subvención para realizar una mejora de las condiciones del mismo. Esta inspección consiste en un análisis completo del edificio, tanto exterior como interior, en la que se valorará el estado de la estructura, la fachada, la cubierta, la cimentación y la instalación de la fontanería. De esta manera, se pondrán evaluar las reparaciones que habrá que llevar a cabo, así como el tiempo estimado para ellas. Tendrá que ir acompañado de un CEE, Certificado de Eficiencia Energética, para analizar las características energéticas del edificio. Todos estos informes están registrados y son públicos, por lo que tendrán acceso a ellos todos los ciudadanos que lo deseen.

¿No conoces a nadie que realice estos informes? Pues has llegado al sitio indicado, soy Arquitecto IMG, Ignacio Martínez González. Llevo dedicado a mi profesión desde el año 1985, llevando a cabo reformas de cubiertas, dedicándome a la eliminación de barreras arquitectónicas y ejerciendo como arquitecto perito, especializado en los actuales Informes de los que te he estado hablando.

Son muchas personas las que han depositado su confianza en mi trabajo. ¿Tú también quieres ser uno de ellos? Te lo voy a poner fácil, rellena este formulario de contacto y realizaré un presupuesto sin compromiso para tu informe ITE en Bizkaia. Si lo prefieres, contacta conmigo en los números de teléfono 656780339 o 946567079, donde podremos concretar fecha y hora para una cita.

¡Espero tu llamada!

¡Solicita presupuesto sin compromiso!


Dónde

Contacto

   656 780 339
   info@arquitectoimg.com
   Iparbide Kalea, nº 18
     48991, Getxo
     Bizkaia