Ascensores en Bizkaia

Ascensores en Bizkaia

¿Aún no tenéis ascensor en vuestra comunidad?

Cuando comenzó la construcción de edificios de varias plantas hace años, no se incorporaban ascensores en Bizkaia. A pesar de que los primeros elevadores se inventaron en la época de los romanos, con el arquitecto Vitubio, fue en el siglo XIX cuando empezaron a realizarse importantes cambios. Pero, hasta mediados del siglo XX no se incorpora como elemento cotidiano en nuestras vidas. Teniendo un coste elevado que no podían permitirse en la mayoría de los casos.

Este motivo, nos lleva a buscar la máxima mejora en los edificios antiguos, por ello, se propone la instalación de ascensores en estos bloques para facilitar la vida de los inquilinos. Podemos encontrarnos con la incorporación de un ascensor por el interior de la escalera, para lo que necesitaremos un Código Técnico de la Edificación (CTE) que autorice que esa las condiciones son idóneas para la realización dela obra. En cambio, cuando el ancho de la escalera no es óptimo para realizar la obra, pueden eliminarse las escaleras y colocar un ascensor espaciosos. ¿Y qué decir de la adaptación Cota Cero? Es la eliminación de los peldaños de acceso, eliminando así las barreras arquitectónicas que puedan existir.

En cualquiera de estos casos, contacta conmigo. Soy el Arquitecto Ignacio Martínez González, con más de 20 años de experiencia, ofreciendo asesoramiento a todo aquel que ha necesitado llevar a cabo cualquiera de estas obras. Seriedad, profesionalidad y eficacia son las claves de mi trabajo.

Te propongo que solicites presupuesto sin compromiso para cualquier obra de ascensores en Bizkaia, rellenando este formulario de contacto o llamando a los números 656780339 o 946567079.

¡No esperes más!

¡Pide presupuesto!


Dónde

Contacto

   656 780 339
   info@arquitectoimg.com
   Iparbide Kalea, nº 18
     48991, Getxo
     Bizkaia